Laboratorio de Ensayos Eléctricos
comercial.testlab@gmail.com

gerencia.testlab@gmail.com

+57 322 849 0738

+57 350 657 5622

Cra 68D # 65A - 31

Bogotá D.C

Ensayo de puestas a tierra de baja, media y alta tensión.

Se realiza una inspsección visual previa al ensayo para determinar que la puesta no presenta condiciones que afecten su intregridad en servicio.

El ensayo de puestas a tierra se realizada aplicando corriente por encima de 10 A y midiendo la caída de potencial entre las grapas para determinar la impedancia de la puesta a tierra.

Norma: (ASTM F2249)

PROCESO DE ENSAYO

Nuestro proceso de ensayos de equipos cumplen las normas interna­cionales de alta exigencia, tales como las ANSI – ASTM e ICONTEC, nuestros ingenieros y equipo técnico se encargar de limpiar e inspeccio­nar cada uno de los equipos para proceder con la prueba de acuerdo a las características técnicas internacionales para brindar exactitud en las pruebas y así obtener su respectivo certificado.

Proceso

Limpieza

Inspección

Ensayo eléctrico

ACREDITADO ONAC

TESTLAB S.A.S. cuenta con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código de acreditación 16-LAB-012 bajo la norma ISO/IEC 17025:2017. Está acreditación es garantía del cumplimiento de altos estándares que empleamos para brindarle un servicio con alta calidad, confiable y competente.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos y uno de nuestros asesores te brindará atención personalizada en tan solo minutos