Laboratorio de Ensayos Eléctricos
comercial.testlab@gmail.com

gerencia.testlab@gmail.com

+57 322 849 0738

+57 350 657 5622

Cra 68D # 65A - 31

Bogotá D.C

Acerca de nosotros

QUIÉNES SOMOS

El laboratorio de ensayos de rigidez dieléctrica TESTLAB S.A.S es un laboratorio de alta eficiencia y competencia, que basa sus servicios de ensayos conforme a las normas internacionales de alta exigencia, tales como las ANSI – ASTM, IEEE, UNE e IEC, así mismo su funcionamiento es acorde con la norma NTC – ISO/IEC 17025 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” con un alcance acreditado para ensayos específicos en tensión eléctrica aplicada.

Prestamos un servicio con alta calidad, confiable y competente; necesario para asegurar la protección y seguridad del personal técnico que realiza labores en redes eléctricas de alta, media y baja tensión; o en general en el campo eléctrico. Nuestros ingenieros y su equipo técnico poseen alta competencia, estudios y experiencia en el campo eléctrico y de aseguramiento metrológico.

Estrategia Empresarial

Misión

Contribuir al fortalecimiento de la seguridad del personal y las empresas que ejecutan trabajos en sistemas eléctricos, brindando servicios de ensayos para establecer la conformidad de diferentes tipos de equipos y herramientas para dichas labores, siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes, a través de personal técnico idóneo, equipos modernos y un sistema de aseguramiento Metrológico.

Visión

Para el 2025 TESTLAB S.A.S se propone tener un completo portafolio de servicios de ensayos de alta tensión (mas de 20 servicios acreditados) y unidades de ensayos en sitio distribuidas por las cinco regiones que comprenden al territorio nacional.

01.

Sistema de gestión

El Laboratorio de Ensayos Eléctricos de TESTLAB S.A.S., se compromete con todos sus clientes a realizar ensayos eléctricos a los equipos y herramientas aislados utilizados en mantenimientos de redes eléctricas (dentro de su alcance técnico), implementando buenas prácticas profesionales y comerciales. Sustentados en la implementación de los sistemas de gestión de la calidad y de seguridad y salud en el trabajo, aportando los recursos financieros, técnicos y de talento humano con el firme objetivo de garantizar la confiabilidad y validez de los resultados técnicos y de proteger, promover, mantener la salud física, mental y social de los colaboradores mediante:

El mantenimiento, la conveniencia, la eficacia y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión del Laboratorio y del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

El cumplimiento de los requisitos normativos y de la legislación Nacional vigente relacionada con los servicios como con la Seguridad y Salud en el trabajo.

El uso de equipos e infraestructura apropiada de acuerdo con las características de los métodos y elemento a ensayar, así como el aseguramiento metrológico de los mismos.

El uso de métodos de ensayos validados establecidos en Normas Internacionales y Nacionales relacionados en el alcance de acreditación y tomar las acciones necesarias para garantizar la confiabilidad y validez de los resultados.

La gestión de los riesgos y las oportunidades por medio de la identificación, valoración, control y seguimiento de las causas que afectan la imparcialidad, la confidencialidad, la integridad y las actividades del laboratorio.

Gestionar la competencia del personal por medio de la calificación, autorización, seguimiento técnico y el continuo desarrollo profesional e intelectual del personal para asegurar su competencia técnica.

La identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos relacionados con la seguridad y la salud de los trabajadores, contratistas y subcontratistas, y el establecimiento de controles que minimice la ocurrencia de enfermedades y/o accidentes laborales, o daños a la propiedad.

La promoción de prácticas de autocuidado y programas de prevención para los trabajadores, contratistas y subcontratistas, en pro del mejoramiento continúo de su calidad de vida y del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

01.