Laboratorio de Ensayos Eléctricos
comercial.testlab@gmail.com

gerencia.testlab@gmail.com

+57 322 849 0738

+57 350 657 5622

Calle 78a No. 61-21

Bogotá D.C

ENSAYOS DIELÉCTRICOS

Ensayo de cables de medía tensión

Ensayo de cables de media tensión 34,5 kV – 13,2 kV – 11,4 kV, con método de muy baja frecuencia 0,1 Hz, 0,05 Hz o 0,02 Hz. Bajo metodo normalizado IEEE 400.2. Se aplica tensión pico según el nivel de tensión del cable por un tiempo determinado en la norma del cable (VLF), previa desconexión total del sistema a probar (Inyección de Tensión VLF) e inspección de seguridad general

Se realiza una inpsección visual previa al ensayo para determinar que la banqueta aislada no presenta condiciones que afecten su intregridad en servicio. Posterior a ello se realiza la marcación y ensayo con el equipo HIPOT. (Fuente de Alta Tensión eléctrica). por un periodo de tiempo de 1 minuto.

Norma: (UNE-204001)

PROCESO DE VERIFICACIÓN

Nuestro proceso de verificación de equipos cumple las normas interna­cionales de alta exigencia.

Nuestro equipo técnico se encarga de limpiar e inspeccio­nar cada uno de los equipos para proceder con la prueba de acuerdo con las características técnicas internacionales para brindar exactitud en las pruebas y así obtener su respectivo certificado.

Limpieza

Inspección

Ensayo eléctrico

CERTIFICADO ONAC

TESTLAB S.A.S. cuenta con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código de acreditación 16-LAB-012 bajo la norma ISO/IEC 17025:2017. Está acreditación es garantía del cumplimiento de altos estándares que empleamos para brindarle un servicio con alta calidad, confiable y competente.

CONTACTANOS

Complete el siguiente formulario para informarnos cómo podemos ayudarlo. Un representante se comunicará con usted lo antes posible.

error: No puedes realizar está acción